Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.

Este es el lugar donde tus ideas se conectan para llegar a lo más alto

El Parque Científico y Tecnológico UTPL, es un espacio de innovación y emprendimiento en el que pueden participar estudiantes, profesores, graduados, grupos de investigación, empresarios y actores del sector público.

Nuestro objetivo es impulsar la investigación, el desarrollo tecnológico y la transferencia de conocimientos a través de una gestión inteligente del conocimiento y de la oferta tecnológica. Además, estamos comprometidos con el desarrollo económico regional y la atracción de talento humano.

Para las empresas interesadas en innovar, el Parque Científico y Tecnológico UTPL es el lugar ideal para integrar y potenciar sus competencias humanas y técnicas, así como para acceder a nuestra infraestructura física, científica y tecnológica. Trabajamos en estrecha colaboración con el sector productivo del Ecuador para impulsar la creatividad y la generación de empresas innovadoras.

¡Únete a nosotros y sé parte del futuro de la innovación y el emprendimiento!

Sectores tecnológicos priorizados

El Parque Científico y Tecnológico de la UTPL es un catalizador de la innovación y el desarrollo económico y social. Al fomentar la colaboración entre los diferentes actores de la cuádruple hélice (empresas, gobierno, academia y sociedad civil), el Parque contribuye a la creación de un ecosistema de innovación sólido y dinámico. Los pilares del parque se enmarcan en estos servicios:

Innovación alimentaria

Tecnologías de la información y comunicación

Biotecnología y farmacéutica

Industria cultural y creativa

Tecnologías innovadoras para el aprendizaje

Nuestra metodología de trabajo se sustenta en los pilares:

Agentes del Ecosistema

Prestigio internacional